martes, 13 de agosto de 2013

Muy buena eleccion del FIT en Bahia Blanca

El candidato a diputado provincial del PTS y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores por la Sexta Sección, obrero del polo petroquímico Mauro Vargas, declaró que "según las actas de nuestros fiscales, el Frente de Izquierda está haciendo una excelente elección, superando ampliamente el piso proscriptivo en toda la Pcia de B. As, y alzándose en Bahía Blanca en un pocentaje superior al 7% hasta el momento, destacándose las muy buenas votaciones en barrios obreros como Ing. White, Villa Rosas, Villa Muñiz, Noroeste entre otros".

Mauro Vargas declaró que "a diferencia de las distintas variantes del PJ, tanto del oficalismo como de la oposición, y del conjunto de los partidos patronales que utilizan los recursos del Estado y el financiamiento de las grandes empresas para su campaña, la nuestra fué una verdadera campaña militante en las fábricas, colegios, universidades y los barrios populares, que tomaron como propia trabajadores y estudiantes levantando la lucha contra la precarización laboral y para terminar con esta casta de políticos que viven como millonarios y legislan en función de los intereses de los empresarios ".

 Por último, Vargas señaló, "estos resultados son un gran aliento para pelear por bancas obreras y socialistas en Octubre y seguir construyendo una alternativa política militante de los trabajadores, tanto a nivel electoral como en cada fábrica, escuelas, hospitales y lugares de estudio".
Mauro Vargas: 0291-156466393

Bahía Blanca: La gran sorpresa en estas elecciones fué la votación al Frente de Izquierda y los Trabajadores. 

Mauro Vargas, obrero tercerizado del Polo Petroquímico y candidato a diputado pcial por el FIT manifestó: " El principal dato de color en estas elecciones primarias en Bahía Blanca fué el enorme caudal de votos que obtuvo el FIT, conquistando casi 13 mil votos en la categoría de diputados pciales y nacionales, y más de 10 mil para concejales. El voto del FIT expresó a los miles de trabajadores y sectores populares que no tienen voz en esta ciudad, los que laburan de manera precaria, las miles de familias que no llegan ni a mitad de mes, aquellos que no tienen un techo y viven en condiciones precarias, a los que pelean día a día contra el derrumbe de los hospitales, contra la opresión hacia las mujeres, por los derechos de los inmigrantes, de los jubilados, de los miles de docentes que junto a los estudiantes luchan por una educación verdaderamente pública y de calidad. El FIT fué la voz del profundo descontento contra el gobierno capitalista de CFK y del cansancio al resto de la oposición patronal que cuenta con políticos que viven como millonarios y se la pasan legislando en interés de los empresarios".

"La gran elección del FIT es un importante paso que llamamos a duplicar para conquistar bloques de diputados y legisladores en los parlamentos nacional y provinciales, para llevar nuestros reclamos y apuntar a conquistarlos mediante la lucha y la organización en las calles y los lugares de trabajo y estudio".
Abramos paso al Frente de Izquierda!!!

No hay comentarios: